II SEMINARIO BUJINKAN DÔJÔ CIUDAD DE VITORIA-GASTEIZ

Estimad@as amig@s

************************************************

Con el objeto de facilitaros a tod@s aquell@s que deseéis participar en nuestro evento (5º aniversario de nuestro Dôjô), hemos decidido aplazarlo hasta el día sábado 4 de noviembre  para que podáis organizar con tiempo suficiente vuestras agendas.

Os recordamos que como siempre, se trata de un evento abierto a todo el mundo, practiquen o no cualquier disciplina.

IMPORTANTE: Por la limitación de espacio con que contamos, rogamos a todas aquellas personas que deseen participar, que hagan cuanto antes su pre-inscripción enviándonos un email con sus datos a nuestra cuenta de correo, (info@ninjutsuvitoria-gasteiz.com)  para así poder calcular el aforo y en su caso, si fuera necesario, ubicar el evento en una instalación mayor.

En nuestra web (www.ninjutsuvitoria-gasteiz.com), estará disponible toda la información actualizada.

************************************************

Este año celebramos el 5º aniversario de nuestro Dôjô y nada mejor para conmemorarlo que disfrutar juntos haciendo lo que nos gusta, que es entrenar y compartir a través de las artes marciales.

Es por ello, que hemos organizado este curso en Vitoria-Gasteiz para el próximo día 17 de junio  4 de noviembre, al cual estáis tod@s invitad@s.

El curso está abierto, como todo lo que hacemos siempre, a tod@s aquellas personas de 0 a 100 años que tengan ganas de pasar un rato agradable y divertido, al margen de cuál sea su disciplina marcial, o incluso si no se practica ninguna. Siempre es un buen momento para empezar.

Debido a la limitación del espacio con que contamos, rogamos que se hagan las inscripciones a través de nuestra cuenta de correo, (info@ninjutsuvitoria-gasteiz.com)  para así poder calcular el aforo y en su caso, si fuera necesario, ubicar el evento en un espacio de mayor cabida.

Además, ello nos permitirá poder informar directamente a los interesados, de todos los cambios y novedades de última hora que se puedan producir.

Os esperamos.

I Shin Den Shin Ninjutsu Dôjô.